HOMENAJE GEMELAS ATÓMIKAS


Toda la información y reglamento del torneo pinchando aquí


Cuadros y horarios del I Torneo Homenaje a las Gemelas Atómikas

Primera Femenina pinchando aquí

Segunda Femenina pinchando aquí

Tercera femenina pinchando aquí

Primera masculina pinchando aquí
Segunda masculina pinchando aquí

Tercera masculina pinchando aquí


REGLAMENTO DE JUEGO: 

Todos los partidos se disputarán al mejor de tres sets con tie break en todos ellos y bola de oro en todos los juegos. La bola de juego será de la marca Nox y nueva en todos los partidos.

Os rogamos que lleguéis con diez minutos de antelación para identificaros, recoger el welcome pack y que el árbitro del torneo os indique la pista de juego. Todos los partidos se disputarán en pista cubierta.

Hemos tratado de respetar la disponibilidad horaria lo máximo posible. No obstante, existe posibilidad de cambio en todos los partidos, salvo en los que se disputen en el pabellón Siglo XXI. En caso de coincidencia con partidos del PAF 3 de Huesca los partidos son susceptibles de cambio, aunque de nuevo hemos tratado de evitar esas coincidencias en la medida de lo posible. El juez árbitro responsable del torneo es Javier Allué: para consultar dudas, cambiar horarios, etc. podéis escribir en cualquier momento a gerencia@cdmontecanal.com

Por favor, leed los cuadros con cuidado porque, como sabéis, hay dos sedes de juego: el club CD Montecanal y el pabellón Siglo XXI. Debajo de cada horario pone la sede de juego. El orden de juego de los partidos que faltan y de los partidos del pabellón se irá publicando conforme se disputen los partidos.

Los partidos de final de consolación, como excepción, se jugarán el sábado 4 en lugar del domingo 5, para que todos los jugadores/as puedan asistir a la jornada de las finales y la exhibición de las Gemelas Atómikas. En este sentido, indicaros que las jornadas de jueves, viernes y sábado en el pabellón son de entrada gratuita, y que la del domingo tiene un coste de tres euros y se puede adquirir en: https://tickets.oneboxtds.com/gemelasatomikas/events/36053?sessionView=LIST

Un saludo, bienvenidos al torneo y… ¡a disfrutar del pádel!